21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioEconomíaEmpleados municipales de Villa Ángela recibirán el pago de su aguinaldo

Empleados municipales de Villa Ángela recibirán el pago de su aguinaldo

En el día de hoy, El Urbano se comunicó con el Secretario de Economía y Finanza, Contador Claudio Speciale, quien informó sobre el pago de SAC, para el personal municipal de Villa Ángela.

El contador Speciale expresó: “En el día de mañana viernes 17 estaremos haciendo el depósito del primer aguinaldo de este semestre 2021 para los empleados de planta, así también para los contratados que cobren con recibo de sueldo. El monto total que el municipio destinará para tal fin es de aproximadamente 10 millones de pesos”.

Agrega el secretario Claudio Speciale: “Con este pago estaremos cumpliendo en tiempo y forma con el personal municipal gracias a que desde un principio, en la gestión del Intendente Adalberto Papp, el objetivo fue tener un claro control de gastos. Se busca siempre que el gasto y el presupuesto tengan una relación pareja» aseguró.

En ese sentido, destacó el esfuerzo del gobierno en cumplir no solo con el sueldo anual complementario del primer semestre, sino también con el pago de cada mes en tiempo y forma a todo el personal, lo que permite una organización financiera de cada trabajador en relación a su ingreso como empleado municipal.

El Urbano – VAH

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments