4.8 C
Argentina
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Tecno Mercado Libre busca empleados en Argentina: cuánto paga y cuáles son los...

Mercado Libre busca empleados en Argentina: cuánto paga y cuáles son los requisitos

Mercado Libre se encuentra en la búsqueda de 2800 puestos de trabajo en la Argentina, en un proceso de expansión que abarca también los principales mercados de la región.

La compañía de Marcos Galperín comenzó un proceso de captación de nuevos valores IT para el segmento de “tecnología y producto, administración y finanzas, marketing, logística, experiencia del cliente, prevención de fraude, personas y negocio“.

Actualmente, MELI posee 17 mil colaboradores en toda la región. Durante el 2021 esperan casi duplicar este número con la incorporación de más de 16 mil colaboradores, según mencionaron a Clarín.

A través del sitio web oficial es posible buscar el listado de profesiones, con la opción de filtrar de acuerdo a especialidad y ubicación geográfica.

En el top se encuentra tecnología. La compañía busca captar talentos IT en la Argentina, y algunos de los puestos que busca son diseñador web, especialista en ciencia de datos, ingeniero back-end, ingeniero front-end, entre otros.

De acuerdo al sitio de sueldos Glassdoor, un desarrollador de software y un ingeniero de software en Mercado Libre obtiene $140 mil al mes, mientras que un científico de datos supera los $163 mil.

En marketing se destacan puestos como analista de crecimiento, analista senior de adquisición de vendedores y analista senior de cuentas digitales para marketing. Un analista de ML recibe $112 mil mensuales, según Glassdoor.

En ese mismo los sitio, los candidatos que atravesaron entrevistas revelaron que las preguntas tratan sobre los estudios, experiencia laboral y los motivos por los cuáles se quiere pertenecer la organización.

La mayoría de los testimonios señalaron que el proceso de selección consta de un test con 40 preguntas de lógica y matemática , el cual se debe resolver en 30 minutos. Además, hay una entrevista grupal que se realiza vía Zoom.

Durante el mes de abril, la empresa emitió un comunicado oficial donde detalló los requisitos para ingresar a trabajar allí.

El personal de recursos humanos valora cuál es el aporte que puede hacer el candidato a la cultura y a la expansión de MELI. Por otro lado, buscan emprendedores, personas que sepan tomar riesgos y que sepan trabajar en equipo.

 

// Mitre

Most Popular

Papp anuncia el lanzamiento del operativo de recolección de ramas

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp anuncia el inicio del operativo de recolección de ramas en la ciudad. La actividad se organizó...

La ATECH fundamentó el rechazo al proyecto de ley oficial de educación digital

Ante el despacho de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para tratar el proyecto 262/21 –de ley-, que establece la regulación...

Camión de ANSES tramitará jubilaciones en Villa Ángela

El Jefe de la UDAI Villa Ángela de ANSES, Alejandro Gallego en comunicación con El Urbano informa: “Es una grata noticia que el camión...

Retorno progresivo a la presencialidad cuidada en las instituciones educativas de Villa Ángela

En la mañana de hoy El Urbano se comunicó con la profesora Claudia Jeremich, directora regional educativa quien informa: “La Provincia habilitó desde hoy...

Recent Comments