38.2 C
Argentina
domingo, enero 16, 2022
Inicio Tecno Mercado Libre busca empleados en Argentina: cuánto paga y cuáles son los...

Mercado Libre busca empleados en Argentina: cuánto paga y cuáles son los requisitos

Mercado Libre se encuentra en la búsqueda de 2800 puestos de trabajo en la Argentina, en un proceso de expansión que abarca también los principales mercados de la región.

La compañía de Marcos Galperín comenzó un proceso de captación de nuevos valores IT para el segmento de “tecnología y producto, administración y finanzas, marketing, logística, experiencia del cliente, prevención de fraude, personas y negocio“.

Actualmente, MELI posee 17 mil colaboradores en toda la región. Durante el 2021 esperan casi duplicar este número con la incorporación de más de 16 mil colaboradores, según mencionaron a Clarín.

A través del sitio web oficial es posible buscar el listado de profesiones, con la opción de filtrar de acuerdo a especialidad y ubicación geográfica.

En el top se encuentra tecnología. La compañía busca captar talentos IT en la Argentina, y algunos de los puestos que busca son diseñador web, especialista en ciencia de datos, ingeniero back-end, ingeniero front-end, entre otros.

De acuerdo al sitio de sueldos Glassdoor, un desarrollador de software y un ingeniero de software en Mercado Libre obtiene $140 mil al mes, mientras que un científico de datos supera los $163 mil.

En marketing se destacan puestos como analista de crecimiento, analista senior de adquisición de vendedores y analista senior de cuentas digitales para marketing. Un analista de ML recibe $112 mil mensuales, según Glassdoor.

En ese mismo los sitio, los candidatos que atravesaron entrevistas revelaron que las preguntas tratan sobre los estudios, experiencia laboral y los motivos por los cuáles se quiere pertenecer la organización.

La mayoría de los testimonios señalaron que el proceso de selección consta de un test con 40 preguntas de lógica y matemática , el cual se debe resolver en 30 minutos. Además, hay una entrevista grupal que se realiza vía Zoom.

Durante el mes de abril, la empresa emitió un comunicado oficial donde detalló los requisitos para ingresar a trabajar allí.

El personal de recursos humanos valora cuál es el aporte que puede hacer el candidato a la cultura y a la expansión de MELI. Por otro lado, buscan emprendedores, personas que sepan tomar riesgos y que sepan trabajar en equipo.

 

// Mitre

Most Popular

Varias localidades anunciaron la suspensión de sus carnavales y eventos

Con más de 28 mil casos reportados durante la primera quincena de enero, Corrientes sin dudas atraviesa su peor momento desde el inicio de...

Murió por coronavirus un bebé de 35 días en Santa Fe

Murió por coronavirus un bebé de 35 días que estaba internado en el área de Neonatología del Hospital de Niños de Santa Fe. El...

Eliminan el aislamiento para contactos estrechos vacunados

El Gobierno nacional modificó el aislamiento obligatorio para contactos estrechos de casos positivos, por lo que ahora ya no se deberán aislar a las...

Por disposición del Banco Central será más caro financiar con tarjetas de crédito

La suba de tasas de interés anunciada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA) tendrá impacto en el costo de financiarse a...

Recent Comments