21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadLa vacuna en Chaco alcanzaría a personal de Sameep, Secheep y Diputados,...

La vacuna en Chaco alcanzaría a personal de Sameep, Secheep y Diputados, y a mayores de 50

Tras reunirse con el Comité de Emergencia Sanitaria del Chaco, el gobernador Jorge Capitanich dio a conocer que buscan incorporar en el plan de vacunación contra el coronavirus a nuevos grupos estratégicos. La campaña se ampliaría a personas mayores de 50 años, personal de Sameep, Secheep, la Cámara de Diputados y Correo Argentino, así como empleados de comercio y municipales.

 

Según indicó el mandatario, en una nueva etapa de vacunación, alcanzarían a 58.000 mayores de 50 años, y a personas con factores de riesgo de más de 45 años.

Imagen

Además, prevén inocular a 1.239 trabajadores de Secheep y a 3.000 de Sameep, así como a 400 empleados de la Legislatura provincial y al personal de Correo Argentino.

 

De acuerdo a lo informado por el gobernador, en esta etapa vacunarían también a 10.000 docentes y no docentes de establecimientos educativos, incluyendo universidades. Asimismo, ratificaron la intención de avanzar con 10.000 empleados de comercio y 19.100 municipales (cuya inoculación comenzó esta semana).

 

// diario21

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments