3.2 C
Argentina
miércoles, junio 16, 2021
Inicio Actualidad Corte en la autopista Santa Fe- Rosario

Corte en la autopista Santa Fe- Rosario

Tal y como se anunció, desde las 8.30 de este martes transportistas de turismo realizan una nueva protesta en el área metropolitana de Santa Fe. Desde las 9.30 cortaron la circulación en el corredor vial y realizan bloqueos intermitentes.

A diferencia de la vez anterior, que cortaron los accesos a la terminal de ómnibus, en esta oportunidad, los dueños de colectivos y de empresas de turismo, realizan el reclamo en la autopista Santa Fe – Rosario, a la altura del acceso a la autovía RN 19 y la ciudad de Santo Tomé.

A raíz de esta manifestación, se realizaba un desvíos en el km. 143 en el sentido a Santa Fe y en el km. 146.5, mano a Rosario.

En diálogo con la prensa, Luciana Cabral, representante del sector turístico que también se acopla a la manifestación, dijo: «Después de un mes del último corte en la terminal, los transportistas nunca tuvieron respuestas. Hemos entregado petitorios y notas y, lamentablemente, no hemos tenido respuestas y las restricciones siguen.”

Personal policial también se presentó en el lugar y controlaba el tránsito por el corredor vial que une las dos ciudades más importantes de la provincia.

La manifestación se da en el marco de una protesta a nivel nacional por parte de transportistas de turismo que no obtienen respuestas ante la falta de trabajo generada por las restricciones gubernamentales para frenar los contagios de Covid-19.

// El Litoral

 

 

 

 

 

 

Most Popular

Papp anuncia el lanzamiento del operativo de recolección de ramas

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp anuncia el inicio del operativo de recolección de ramas en la ciudad. La actividad se organizó...

La ATECH fundamentó el rechazo al proyecto de ley oficial de educación digital

Ante el despacho de la Comisión de Educación de la Cámara de Diputados para tratar el proyecto 262/21 –de ley-, que establece la regulación...

Camión de ANSES tramitará jubilaciones en Villa Ángela

El Jefe de la UDAI Villa Ángela de ANSES, Alejandro Gallego en comunicación con El Urbano informa: “Es una grata noticia que el camión...

Retorno progresivo a la presencialidad cuidada en las instituciones educativas de Villa Ángela

En la mañana de hoy El Urbano se comunicó con la profesora Claudia Jeremich, directora regional educativa quien informa: “La Provincia habilitó desde hoy...

Recent Comments