21.4 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioEconomía“Tenemos un equipo de gobierno transparente y ordenado” dijo Cr. Speciale

“Tenemos un equipo de gobierno transparente y ordenado” dijo Cr. Speciale

Este  viernes 23 el Secretario de Economía y Finanzas Cr. Claudio Speciale, en entrevista radial por Radio Municipal, el funcionario se refirió a la situación económica que vive el municipio de la ciudad de Villa Ángela. Remarcó las líneas de trabajo trazadas por el intendente Adalberto Papp desde el inicio de su gobierno como la transparencia, honestidad y manejo cuidadoso de los recursos públicos.

 

«Desde el momento en que el intendente Adalberto Papp asumió su cargo, priorizamos sanear la cuestión económica que atravesaba el municipio y así lo hicimos, hoy tenemos una administración ordenada y transparente lo que nos permitió afrontar mes a mes los aportes y contribuciones de toda la masa salarial para con el INSSEP, ese monto se descuenta, desde la Secretaría de Municipios de la provincia, directamente de fondos de la coparticipación que tenemos para nuestro municipio» indicó Speciale a modo de ejemplo del trabajo ordenado y coordinado hacía dentro del gobierno y en relación con provincia.

 

Además detalló que pese al contexto social y económico actual, el municipio local  toma distancia de realidades negativas administrativas y económicas que mantienen otros municipios de la provincia. “Estamos sin ningún tipo de deuda importante en estos momentos, a diferencia de otros Municipios que están pasando una situación muy complicada. Villa Ángela nunca pidió que no se realicen las correspondientes retenciones, tampoco recurrimos a pedir adelanto de coparticipación, tenemos un equipo que trabaja de forma muy transparente y ordenada para cuidar los recursos públicos y seguir invirtiendo en obras en beneficio de la comunidad y en equipamientos para que podamos brindar mejores servicios» sostuvo.

 

Finalizando Claudio Speciale destacó: ”Como resultado de nuestra gestión pudimos dar a los trabajadores municipales un aumento de sueldo que pueda acompañar la realidad inflacionaria, algo que también Titi Papp nos pide desde el inicio del gobierno. También logramos un ahorro, producto de la Pandemia, concretando la comprar de una moto niveladora tan necesaria para la prestación de servicios a la comunidad» afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments