19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioSociedadVillangelense hizo una fiesta y le quitaron el medidor

Villangelense hizo una fiesta y le quitaron el medidor

Así lo informaba en comunicación con El Urbano el Sr. Rivas Roberto, Gerente zonal de SECHEEP Villa Ángela ““A través del Decreto 792/21 la Gobernación informa que en todo domicilio donde se realice reuniones o fiestas clandestinas se hará presente el personal policial quienes nos alertarán para proceder al corte del servicio y el retiro del medidor.  Para estos operativos formamos una comisión  entre Fiscalía, Policía y SECHEEP”.

“Ya se realizó un operativo en Villa Ángela, fue el fin de semana pasado  en un salón de eventos con 30 personas, la policía nos informó de la situación, nos presentamos en el lugar se elaboró un acta y se procedió a cumplir con lo que dicta el decreto, quitando el medidor. El propietario del lugar tendrá que abonar una multa y el cargo de conexión para volver a tener el servicio de luz, hasta el momento no tenemos novedades al respecto” relató Rivas.

Pasando a otros temas, aclaró sobre un corte de energía que se realizó en el día de ayer y fue “producto de  una  rotura en un puente en una línea de media tensión de nuestra Ciudad. Otra novedad importante es la adquisición de dos vehículos 4×4 destinados a distribución y redes para Villa Ángela que ya están en funcionamiento” afirmó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments