8.1 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadVILLA ÁNGELA/ Empleados de supermercados pasarán los domingos en familia

VILLA ÁNGELA/ Empleados de supermercados pasarán los domingos en familia

En el día de ayer se puso en vigencia la ordenanza municipal 5395/21 en nuestra ciudad, la misma exige el cierre para  hipermercados  supermercados y autoservicios para los días domingo.

El secretario General del Centro Empleados de Comercios, Sergio Andrik dijo “Es un día histórico para los trabajadores dominicales, un pedido que venimos haciendo hace años y con el apoyo de los Concejales y del señor Intendente, ahora se hizo realidad.”

“Frente a la pandemia mundial era necesario que nuestros trabajadores dejen de estar expuestos en el día de mayor aglomeración en los comercios, esto requiere también un compromiso de la comunidad para pensar y replantearse la postura de todos frente a este tema.”

“Ayer junto a inspectores de la Secretaría de Industria y Comercio del municipio y  la fuerza policial, recorrimos la ciudad para constatar el cumplimiento de la ordenanza. El resultado fue altamente positivo, también vimos como los quioscos o pequeñas despensas estaban trabajando muy bien y esto es también consecuencia del cierre de los grandes supermercados.”

Para terminar precisó el Sr. Andrik “Desde el año 2011 estamos trabajando por esta ordenanza, yo llevo la experiencia de trabajador de supermercado en días domingos, y la verdad uno se pierde momentos familiares importantes. Fue muy grato recibir ayer tantos mensajes de agradecimientos y una infinidad de fotos de familias reunidas y amigos disfrutando su merecido día de descanso»

 

// Con información de villaangelaprensa

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments