27.5 C
Argentina
domingo, octubre 2, 2022
spot_img
InicioSociedad‘Niño del Oxxo’ se internacionaliza y ahora es el nuevo rostro de...

‘Niño del Oxxo’ se internacionaliza y ahora es el nuevo rostro de Burger King en Costa Rica

¿Te acuerdas del ‘niño del Oxxo’, apodo con el que se hizo famoso en América Latina el protagonista de un video viral en México que alborotó las redes sociales hace unas semanas? Pues resulta que el carismático muchacho logró la internacionalización y ahora es el nuevo rostro de Burger King para promocionar sus hamburguesas en Costa Rica.

Fue la propia cadena de establecimientos de comida rápida estadounidense que se encargó de difundir la noticia de la contratación del ‘niño del Oxxo’, cuyo verdadero nombre es Elías Navarro. A través de dos fotos difundidas en Twitter luciendo el uniforme de la empresa, el menor posa mordiendo una hamburguesa y haciendo su característico “Hmm”.

Y eso no es todo ya que, en aras de replicar el éxito del video viral del ‘niño del Oxxo’, Burger King recreó un intercambio de palabras similar entre el joven y un comensal. “Buenas tardes, me da una Whopper con papas agrandadas”, se le oye decir a un cliente, a lo que el pícaro pequeño contesta: “Agrandado… ¡Hmmm!”, emulando su típico gesto.

 

// depor.com

 

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments