19.2 C
Argentina
viernes, agosto 12, 2022
spot_img
InicioActualidadLa gestión Papp adquirió una nueva motoniveladora "CASE" con recursos propios

La gestión Papp adquirió una nueva motoniveladora «CASE» con recursos propios

Luego de la aprobación por parte del concejo municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp agilizó la compra de una nueva motoniveladora marca CASE para reforzar el Parque Automotor del municipio y prestar mejores servicios a la comunidad.

La nueva motoniveladora está en exposición frente al palacio municipal por calle primero de mayo, y desde el ejecutivo anunciaron que pronto estará trabajando en los distintos puntos de la ciudad. «Seguimos y seguiremos adquiriendo maquinarias para mejorar los servicios para todos los villangelenses» expresaron desde el municipio.

 

Cabe destacar que está nueva adquisición se logró gracias a los ahorros generados durante la pandemia en 2020 cuando se redujo al mínimo la actividad en todas las áreas del municipio. «Esta nueva compra vuelve mostrar la excelente gestión del intendente Adalberto Papp, la buena administración de los recursos, fondos que se ahorraron pero qué ahora se vuelvan a la compra de una máquina pesada, necesaria para mejorar la prestación de los servicios a la comunidad en general» indicaron desde el municipio.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Most Popular

Recent Comments