21.5 C
Argentina
sábado, abril 17, 2021
Inicio Policiales y Judiciales Caso nena M: "Imagínense lo peor; toda su vida fue abusada"

Caso nena M: «Imagínense lo peor; toda su vida fue abusada»

La periodista Viviana Canosa, reveló parte del resultado de las pericias físicas sobre la menor. «Las ginecólogas se descompensaron» al ver cómo estaba.

El resultado de las primeras pericias físicas que se hicieron sobre M., la niña en situación de calle que estuvo tres días desaparecida y fue hallada junto a Carlos Savanzs, su captor, descubrió, según contó la periodista Viviana Canosa que «toda su vida fue abusada».

«Hoy casi vomito mientras me ocupaba de saber ahora que se apagaron las luces con la niña», dijo Canosa. «Las ginecólogas descompensadas siendo contenidas por psiquiatras y psicólogos», agregó para dar pistas de lo que advirtieron en las pericias físicas que realizaron sobre M.

La periodista aseguró que no puede dar a conocer el resultado completo de la pericia pero sí adelantó que «la abusaron desde que empezó su miserable vida».

Para dar más datos, aseguró que su madre la «usaba como tarjeta de crédito» para comprar drogas. «Imagínense lo peor», decía Canosa en su programa de A24, indignada y dolida por la situación de la niña. «Me contaron que a la madre dos hijos se los dieron en adopción y otros dos se los sacaron. Esta chiquita era una tarjeta de crédido. No puedo contar», repetía pero a su vez dijo: «¿Con qué conseguís la droga? ¿Con qué la pagás? ¿Usás a tus hijos como tarjeta de crédito? No se puede permitir que un chico de 7 años tenga la vida arruinada». La menor M. será sometida a Cámara Gesell para terminar de obtener las pericias necesarias para resolver el caso.

// diariouno y alertaurbana

Most Popular

Copa de la Liga: Boca le ganó a Atlético Tucumán e ingresó otra vez a zona de clasificación

Boca le ganó un partido clave a Atlético Tucumán en la Bombonera y reingresó en la zona de clasificación a la Fase Final en...

El Poder Judicial del Chaco anunció reducción de personal presente en juzgados

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió reducir a la mitad el personal que trabaja de forma presencial en las dependencias del Poder Judicial...

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Nuevo aumento de los combustibles: Villa Ángela Hoy

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, y los precios en la expendedora YPF...

Recent Comments