Desde el Sindicato de trabajadores municipales de Villa Ángela, S.T.M.U.V.A., se anunció el aumento logrado con el ejecutivo municipal de un total de 25% en los sueldos del personal de planta permanente.
En ese marco el concejal Daniel Pacheco en su comunicación con el Urbano dijo: “En primer lugar quiero agradecer al intendente Adalberto Papp y a todo su equipo contable por la buena predisposición, por el diálogo fluido que hay continuamente y apertura con el sindicato entendiendo las necesidades de nuestros trabajadores y afiliados» sostuvo.
Dicho aumento se divide en un 15% para el mes de marzo y un 5% para los meses de Mayo y Julio, sumando así un total de 25% de aumento en los sueldos del personal de planta permanente.
También se incrementa la bonificación por casamiento y la ayuda escolar ya cobrada en el mes de Febrero.
“Se ha logrado muchas cosas en estos últimos años conjuntamente con el intendente Papp en beneficio de los trabajadores municipales” agregó el edil.
El acuerdo fue certificado por ambas partes acordando también continuar con las negociaciones para el segundo semestre en el mes de Agosto del corriente año.