21.9 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Actualidad Desde Mañana Regirá Un Nuevo Aumento En El Precio De Los Combustibles

Desde Mañana Regirá Un Nuevo Aumento En El Precio De Los Combustibles

Se debe a la suba de entre un 6% y 7% en nafta y gasoil en la firma de bandera YPF. Lo más probable es que las petroleras de la competencia hagan lo mismo poco después.

Para no desentonar con los incrementos de los primeros meses del año e incluso finales del año pasado, desde las 0 del martes YPF aumenta el precio de sus combustibles y genera otro golpe al bolsillo de los argentinos.

En este caso, en un porcentaje importante en comparación con las subas anteriores: entre el 6 y el 7 por ciento.

Así lo confirmó la semana pasada el CEO de YPF, Sergio Affronti, cuando presentó las próximas subas como un plan de reacomodamiento de precios para recomponer las ecuaciones económico-financieras de la compañía.

Si bien lo confirmado es que subirá YPF, lo cierto es que casi de inmediato seguirá la competencia: Shell, Puma Energy y Axion.

Affronti habló de una suba del 18 por ciento «en los próximos tres meses», de los cuales 6 ó 7 por ciento se aplicáran este 16 de marzo.

Desde la federación que agrupa a los dueños de estaciones del centro de la república no tienen -hasta la tarde de este lunes- la precisión. «Es probable que aumente, pero no tenemos todavía la confirmación», dijeron.

 

// tn24.com.ar

Most Popular

Caso Maira Benítez: no corresponden a la joven los restos hallados en Villa Ángela

Los restos óseos hallados en 2019 en un campo cerca de Villa Ángela no corresponden a Maira Benítez, sino a un "individuo masculino", indica...

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Recent Comments