23.8 C
Argentina
sábado, abril 17, 2021
Inicio Sociedad 8M. Representantes políticas, activistas y mujeres de ONG juntas en Villa Ángela

8M. Representantes políticas, activistas y mujeres de ONG juntas en Villa Ángela

En el mes de la mujer nuestra ciudad une a fuertes representantes femeninas

El jueves 11, en  Villa Ángela se realizó un encuentro en la sede partidaria Frente Grande convocada por la Concejal Valeria Catillo quien junto a Mariela Bernabé, representante de la ONG Fundación Integralia, recibieron la visita de Sonia Sánchez, activista femenina, escritora y profesora; para que sume su experiencia a las agrupaciones de muchas mujeres que están creciendo en número y organización en nuestra ciudad.

En diálogo con Sonia Sanchez dijo “Estoy feliz de ver en Villa Ángela una base de mujeres participativas fuera de sus antiguos lugares, las calles son nuestras y tenemos voz”.

Reconoció la necesidad imperiosa de que cada mujer tenga un trabajo digno con un sueldo justo y agregó ”también exigimos justicia con perspectiva feminista y abolicionista, queremos educación pública, gratuita y de calidad que venga de la mano de docentes con salarios acordes a la gran tarea y responsabilidad que tienen en sus manos”.

“Sin educación somos un pueblo esclavizado, sobre todo las mujeres, quedando expuestas a todas las situaciones de violencia que lamentablemente todos conocemos”.

Nos hacemos eco y sumamos nuestro pedido al de Sonia Sanchez, que lleva consigo la voz de Valeria, de Mariela y de millones de mujeres luchando por lo mismo: Derechos sociales, económicos y culturales para todas.

 

// villaangelahoy

Most Popular

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Nuevo aumento de los combustibles: Villa Ángela Hoy

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, y los precios en la expendedora YPF...

Nuevas medidas en Chaco: alarma sanitaria desde las 22, con permiso para bares hasta las 00

El gobernador Jorge Milton Capitanich dio a conocer las nuevas medidas sanitarias que regirán en la provincia desde este sábado.En primer término, confirmó que...

SAENZ PEÑA/ En menos de una hora llovió 70mm

Diluvio,en menos de una hora llovió mas de 70 milímetrosLuego de la alerta meteorológico  que sigue para la región,en la mañana de hoy en...

Recent Comments