18.6 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Sociedad GALGO, la marca del gorro villangelense

GALGO, la marca del gorro villangelense

Victoria Gutiérrez es una joven emprendedora villangelense que se dedica a la confección y venta de gorros y sombreros a base de tela. Gracias a su original idea, el gobierno provincial, a través de la subsecretaría de empleo le brindó ayuda y difusión a sus productos.

Con tan solo 28 años se animó a emprender entre máquinas de coser y telas. Ideó y construyó su emprendimiento en plena pandemia y hoy se dedica exclusivamente a la fabricación de gorros y sombreros de todo tipo, variedad de diseño, tamaños y materiales, a lo que también aporta una fuerte impronta local.

La joven emprendora explicó que se encarga de la confección y del armado de los gorros de la imagen de marca, que se llama “Galgo” (@galgohats). «Además me ocupo de la comunicación y el diseño. Comencé el año pasado, pero en realidad fue mucho antes que quise crear, hacer algo, trabajar por mi cuenta. Inicié desarmando un gorro, sin saber coser» relató.

Victoria es diseñadora de indumentaria y remarcó que dentro de ese rubro «hice un poco de todo, el último tiempo trabajé con una marca que hacían gorras, ya que me gusta mucho todo lo relacionado con el adorno. Es el acento de la personalidad a la hora de que las personas se vistan” aseguró.

«Espero en el futuro poder hacer otro tipo de sombreros. Por ahora los hago a pedido, creo que se va a ir dando de a poco. En principio para este año mi objetivo es tener una página web y poder expandirme fuera de la provincia.

Me inspiro en los artistas y en la naturaleza, creo que fue un buen inicio comenzar acá ya que la mayor parte del tiempo hay sol, por eso es que tengo sombreros para usar más de dia, usar y disfrutar bajo el sol. Tengo muchos compradores jóvenes» afirmó.

Así como Victoria se animó, existen muchos jóvenes y adultos que toman la iniciativa por su cuenta y proponen alternativas de emprendedurismo, porque nada está perdido cuando hay ideas, ganas y las fuerzas para proyectarlas.

// villaangelahoy

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments