18.6 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Policiales y Judiciales VILLA ÁNGELA/ Robo a Barber Pro: Se logró recuperar la totalidad de...

VILLA ÁNGELA/ Robo a Barber Pro: Se logró recuperar la totalidad de lo sustraído

Este domingo 28 ingresaron al local de Barber Pro ubicado en Mitre 681 rompiendo una vidriera, llevándose máquinas propias de la barbería por un alto valor económico, pero gracias a los vecinos e inmediata actuación de la policía local se logró dar con los autores de este hecho repudiable  y recuperar la totalidad de lo sustraído.

En diálogo con Erick Ledesma, uno de los propietarios de la barbería  dijo: “Tomamos conocimiento del hecho por la  llamada realizada por el dueño del local cerca de las 10:30, quien escucha la rotura de un vidrio, baja a ver y efectivamente estaban robando”.

“Pienso que vinieron con conocimiento de lo que había en la barbería  porque fueron directamente a las máquinas, son máquinas de cortes, patilleras, para afeitar, por un valor bastante alto, y no por otros artículos de valor que hay en el local.

“Nos cortaban las manos sino recuperábamos, seguramente estaríamos pidiendo un préstamo, porque el valor de las máquinas asciende los cien mil pesos, es el esfuerzo y años de inversión” enfatizó Ledesma.

Los datos proporcionados por vecinos y el actuar de la policía hacen que el amargo episodio finalice con un final positivo. “En menos de dos horas recuperamos nuestras herramientas de trabajo gracias al aporte de datos brindado por los vecinos y la rápida actuación de la policía de investigación” sostuvo el joven barbero.

Por último dijo “Agradezco al Sargento de la Policía Fernando Darío Cabrera que estando de vacaciones igual se sumó a la persecución, apoyó logísticamente y avisó rápido a sus colegas como Juan Carlos Jara  Oficial Sub Teniente, al Cabo  Nelson Benitez, a toda la Comisaría Primera, Policía Rural y a Investigaciones” finalizó Erick Ledesma.

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments