Este domingo 28 ingresaron al local de Barber Pro ubicado en Mitre 681 rompiendo una vidriera, llevándose máquinas propias de la barbería por un alto valor económico, pero gracias a los vecinos e inmediata actuación de la policía local se logró dar con los autores de este hecho repudiable y recuperar la totalidad de lo sustraído.
En diálogo con Erick Ledesma, uno de los propietarios de la barbería dijo: “Tomamos conocimiento del hecho por la llamada realizada por el dueño del local cerca de las 10:30, quien escucha la rotura de un vidrio, baja a ver y efectivamente estaban robando”.
“Pienso que vinieron con conocimiento de lo que había en la barbería porque fueron directamente a las máquinas, son máquinas de cortes, patilleras, para afeitar, por un valor bastante alto, y no por otros artículos de valor que hay en el local.
“Nos cortaban las manos sino recuperábamos, seguramente estaríamos pidiendo un préstamo, porque el valor de las máquinas asciende los cien mil pesos, es el esfuerzo y años de inversión” enfatizó Ledesma.
Los datos proporcionados por vecinos y el actuar de la policía hacen que el amargo episodio finalice con un final positivo. “En menos de dos horas recuperamos nuestras herramientas de trabajo gracias al aporte de datos brindado por los vecinos y la rápida actuación de la policía de investigación” sostuvo el joven barbero.
Por último dijo “Agradezco al Sargento de la Policía Fernando Darío Cabrera que estando de vacaciones igual se sumó a la persecución, apoyó logísticamente y avisó rápido a sus colegas como Juan Carlos Jara Oficial Sub Teniente, al Cabo Nelson Benitez, a toda la Comisaría Primera, Policía Rural y a Investigaciones” finalizó Erick Ledesma.