El viernes 12 de febrero se llevó a cabo una clínica de pádel en el Centenario y el complejo PyG de la ciudad de Villa Ángela, con Santiago Furgoni, como jugador profesional y Agustín Íñiguez como profesor. El encuentro tuvo una gran asistencia de jugadores, como así también de público.
Santiago Furgoni es un jugador profesional de Pádel de la ciudad de Resistencia. Expresó su alegría y satisfacción «porque se sumó mucha gente, tuvimos 20 personas a la mañana y 20 a la tarde, lo cuál muestra el crecimiento del deporte en la ciudad. Es bueno que siga creciendo el pádel en el interior del Chaco porque nos beneficia a todos» afirmó.
«Contamos con asistentes de todas las edades, desde niños de 8 años en adelante, personas de 30 y adultos. Es un deporte muy fácil de jugar, muy entretenido, necesitas 4 de paletas. No necesitas gran capacidad física» indicó Furgoni.
Por su parte, el profesor Agustín Iñiguez explicó que se enseñaron los fundamentos básicos del pádel, «de nivel inicial básico hasta profesional, dónde hemos dado un concepto nuevo, sinó también hacerle ver los ángulos, como se juega en la parte ofensiva y defensiva, siempre respetando su etapa evolutiva» dijo.
«Muy contento de volver a Villa Ángela y ver dos infraestructura de primer nivel. A nivel Villa Ángela tengo la satisfacción de trabajar hace varios años con Relys Ferreyra, y hace dos años a su hermana María, dónde veo en ella un futuro deportivo de nivel elite por su desarrollo evolutivo y su juego que se refleja en todos los torneos nacionales, internacionales y sudamericanos y mundiales que tuvo. Creo que es una revelación con 15 hay que seguir trabajando, limando detalles para llegar a su objetivo de su sueño como profesional» concluyó.