18.6 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Sociedad El Vocal de SAMEEP Raúl Acosta recorrió el servicio de Villa Ángela...

El Vocal de SAMEEP Raúl Acosta recorrió el servicio de Villa Ángela y El Pastoril

El vocal de la empresa de agua y saneamiento, Raúl Acosta, recorrió junto al jefe de la zona III de la empresa Julio Benítez el servicio en Villa Ángela y, posteriormente, el de El Pastoril, donde la empresa trabaja con la comunidad moqoit en el abastecimiento de agua potable a través de servicio en red y acarreo de agua.

En su visita el vocal se reunió con el personal para plantear los objetivos de la empresa durante la gestión, los lineamientos generales respecto a los servicios que se prestan en las localidades chaqueñas y, puntualmente, las acciones que desarrolla el Directorio en la zona con cabecera en Villa Ángela.

Los agentes de la empresa que trabajan en el servicio diariamente también participaron de la reunión, exponiendo sus propuestas e inquietudes a las autoridades.

Luego, el vocal Acosta y el jefe de zona de Sameep se acercaron hasta El Pastoril donde la empresa trabaja junto a la comunidad moqoit para asegurar la provisión de agua potable.

Para esto, desde la empresa se diagramó un sistema de relevamiento de necesidades semanales y se asignó un coordinador que se encarga de canalizar las necesidades de la comunidad hacia Sameep.

De esta manera, donde no llega la red de distribución, se asiste con agua a través de camiones cisternas dos veces por semana asegurando que cada casa sea abastecida.

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments