18.6 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Actualidad El miércoles iniciará la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik...

El miércoles iniciará la aplicación de la segunda dosis de la Sputnik V

El gobernador, Jorge Capitanich, adelantó este domingo que el próximo miércoles se iniciará la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V contra el coronavirus.

El primer mandatario lo confirmó esta mañana a través de su cuenta oficial de Twitter, luego de la reunión que mantuvo junto con el Consejo Provincial de Vacunación.

“El miércoles 20 de enero iniciaremos la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Sputnik V en los hospitales Perrando, Pediátrico, 4 de Junio y Bicentenario que integran el corredor sanitario COVID 19”, señaló.

También adelantó que ese mismo miércoles, se cumplen 22 días “de vacunación efectiva, alcanzando a la población objetivo que incluyó preferentemente al personal sanitario”.

Por otra parte, el Gobernador señaló que el plan de vacunación cuenta con 105 centros o lugares de vacunación, con 234 postas con capacidad para vacunar 28.000 personas por día.

Capitanich destacó el plan de vacunación y afirmó “sentimos orgullo por el trabajo, la solidaridad y el esfuerzo de todos y todas”.

 

 

 

 

// DCH

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments