21.5 C
Argentina
sábado, abril 17, 2021
Inicio Turismo Turismo para chaqueños: Lo que se puede y lo que no se...

Turismo para chaqueños: Lo que se puede y lo que no se puede hacer

El vicepresidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, desmintió «absolutamente» las falsas noticias que aseguraban el cierre total de las fronteras de la provincia. Aseguró que tanto dentro como fuera del territorio chaqueño «el turismo está habilitado en todas sus formas», aunque «sí hay algunas restricciones para evitar aglomeraciones».

Según las nuevas medidas dispuestas por el Gobierno Provincial (Decreto N° 1/2021) para disminuir la circulación, no se permite el traslado entre localidades durante los fines de semana, y rige una alarma sanitaria de 00 a 06 hs de lunes a jueves, y de 02 a 06 hs de jueves a domingo.

Por otra parte, Mauro Flores subrayó que «hay gastronomía, hay hotelería». Además, añadió que «se puede salir libremente de la provincia, no hay cierre de ninguna frontera, de ninguna índole». El único requisito, afirmó el funcionario, es solicitar el permiso de Chaco en https://permisoprovincial.chaco.gob.ar/ para poder ingresar nuevamente a la provincia.

 

En cuanto a las actividades permitidas, en el caso de los deportes solo pueden realizarse de manera individual. Asimismo, siguen inhabilitados los eventos artísticos, para evitar que continúen aumentando los contagios.

 

«Lo que queremos evitar son las aglomeraciones, teniendo el cuidado del distanciamiento, el uso del barbijo, y lavado de manos frecuente», concluyó el vicepresidente de Turismo del Chaco.

 

 

 

 

// diario21

Most Popular

Copa de la Liga: Boca le ganó a Atlético Tucumán e ingresó otra vez a zona de clasificación

Boca le ganó un partido clave a Atlético Tucumán en la Bombonera y reingresó en la zona de clasificación a la Fase Final en...

El Poder Judicial del Chaco anunció reducción de personal presente en juzgados

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió reducir a la mitad el personal que trabaja de forma presencial en las dependencias del Poder Judicial...

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Nuevo aumento de los combustibles: Villa Ángela Hoy

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, y los precios en la expendedora YPF...

Recent Comments