23.8 C
Argentina
sábado, abril 17, 2021
Inicio Economía Precompra de combustible: una opción para que llenar el tanque cueste menos

Precompra de combustible: una opción para que llenar el tanque cueste menos

El combustible es un insumo fundamental para el funcionamiento de la economía: gracias a él se movilizan tanto las personas como las cosas. El precio del litro de nafta o de gasoil es siempre una referencia para cotizar cualquier actividad productiva, pero tiene a la vez una incidencia importante en los gastos corrientes de las personas y las familias. Ahora, con el nuevo servicio Precompra YPF todos podrán obtener un importante ahorro a la hora de llenar el tanque.

La propuesta de YPF es simple e innovadora: comprar hoy el combustible que se planea usar mañana y hacerlo con un ahorro del 15% en el valor de carga. ¿Cómo funciona? Se adquieren unidades virtuales de Precompra que pueden ser utilizadas luego de 30 días de su adquisición y hasta un año después. Y con un detalle no menor: si aumenta el precio del combustible, se actualizan las unidades, preservándose así el valor de la inversión.

Para poder acceder a la Precompra YPF solo hay que ser socio Serviclub y tener la App YPF, ya que a través de ella es que se podrá hacer efectivo el uso de esas unidades virtuales. Si una persona no es socia del programa Serviclub, puede aprovechar esta instancia para registrarse en la web y luego continuar adhiriéndose al programa de Precompra YPF.

Por el momento, este servicio rige solo para las estaciones de servicio ubicadas en el AMBA y que ya operan con la App YPF ya están adheridas al progra,a. Hay un valor mínimo de Precompra de 1000 pesos y un máximo de 50000 pesos.

Precompra YPF se suma a los nuevos servicios que la compañía viene desarrollando para brindarle a sus clientes soluciones innovadoras que les permitan agilizar y mejorar su experiencia de compra en las estaciones de servicio.

Más información en www.precompra.ypf.com

// LN

Most Popular

Copa de la Liga: Boca le ganó a Atlético Tucumán e ingresó otra vez a zona de clasificación

Boca le ganó un partido clave a Atlético Tucumán en la Bombonera y reingresó en la zona de clasificación a la Fase Final en...

El Poder Judicial del Chaco anunció reducción de personal presente en juzgados

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió reducir a la mitad el personal que trabaja de forma presencial en las dependencias del Poder Judicial...

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Nuevo aumento de los combustibles: Villa Ángela Hoy

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, y los precios en la expendedora YPF...

Recent Comments