23.8 C
Argentina
sábado, abril 17, 2021
Inicio Actualidad VILLA ÁNGELA: Supermercado REMO se adhiere al Proyecto OrganiVuelto de la...

VILLA ÁNGELA: Supermercado REMO se adhiere al Proyecto OrganiVuelto de la UEGP N° 172

En la tarde de este miércoles 16 se concretó la adhesión del primer supermercado al Proyecto OrganiVuelto “Un sobre de semillas por vuelto”  en el marco del espacio curricular “Práctica Profesionalizante II” de la Tecnicatura Superior en Gestión Social de la UEGP N°172 “Gdor Deolindo Felipe Bittel”, anexo Villa Ángela.

El empresario Sergio Morán, titular de Supermercado REMO, recibió a las estudiantes Erica Espínola, Marcela Benitez, Estela Hakanson  y a la Dra. Leticia Cáceres – Secretaria de la Asociación el Refugio Azul, quienes hicieron entrega de sobres con semillas destinadas a la producción de huertas familiares.

El comerciante  abona un valor mínimo por los sobres con semillas, en este caso la Asociación el Refugio Azul recibe el dinero que luego será utilizado para solventar los gastos que demandan los animalitos callejeros que necesitan de atención veterinaria.

A partir de la fecha, los clientes de este comercio tendrán la opción de recibir un sobre de semillas por vuelto. Sin lugar a dudas, este proyecto beneficiará no sólo a los comerciantes sino también a los consumidores, brindando una imagen positiva hacia el ambiente y motivando a la población a generar sus propias huertas hogareñas.

La representante del Refugio Azul  Dra. Cáceres  y el Sr.  Morán involucrados con el proyecto se han comprometido a dar continuidad con esta propuesta como así también invitan a otros comercios a adherirse.

Most Popular

Copa de la Liga: Boca le ganó a Atlético Tucumán e ingresó otra vez a zona de clasificación

Boca le ganó un partido clave a Atlético Tucumán en la Bombonera y reingresó en la zona de clasificación a la Fase Final en...

El Poder Judicial del Chaco anunció reducción de personal presente en juzgados

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió reducir a la mitad el personal que trabaja de forma presencial en las dependencias del Poder Judicial...

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Nuevo aumento de los combustibles: Villa Ángela Hoy

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, y los precios en la expendedora YPF...

Recent Comments