23.8 C
Argentina
sábado, abril 17, 2021
Inicio Actualidad Cómo será el adelanto de aumento salarial para los estatales en el...

Cómo será el adelanto de aumento salarial para los estatales en el Chaco

El Gobierno y la UPCP tienen un acuerdo para un crédito de $5.000 adicionales en la Tarjeta Tuya.

Los empleados públicos provinciales del Chaco tendrán antes de fin de año un adelanto de aumento salarial, que consistirá en cinco mil pesos adicionales en la tarjeta de crédito Tuya del Nuevo Banco del Chaco, según acordaron en las últimas horas el Gobierno y la UPCP.

El anuncio oficial sería este miércoles, para dar a conocer todos los detalles de esta medida, que alcanzará a todos los trabajadores activos de la administración pública. También podrían ser incluidos los agentes pasivos, así como los contratados y becados. «Estamos analizando la situación», revelaron desde el Gobierno a DataChaco.

No obstante, fuentes oficiales aclararon que el crédito será a través de la tarjeta de crédito Tuya, y no mediante la Tuya Recargable, que es la utilizada para el pago del Refrigerio, por ejemplo.

Así, cada trabajador tendrá como adelanto de incremento salarial del año que viene un saldo adicional de 5 mil pesos, el cual podrá ser utilizado ahora mismo para realizar compras, y el pago comenzará a hacerlo con el resumen de la tarjeta a partir del mes de abril del año que viene, según señaló este martes el presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía.

Además, la compra podrá ser realizada en cuotas sin interés y con las bonificaciones, promociones y descuentos que hace el banco a través de los comercios adheridos.

// dch

Most Popular

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Nuevo aumento de los combustibles: Villa Ángela Hoy

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, y los precios en la expendedora YPF...

Nuevas medidas en Chaco: alarma sanitaria desde las 22, con permiso para bares hasta las 00

El gobernador Jorge Milton Capitanich dio a conocer las nuevas medidas sanitarias que regirán en la provincia desde este sábado.En primer término, confirmó que...

SAENZ PEÑA/ En menos de una hora llovió 70mm

Diluvio,en menos de una hora llovió mas de 70 milímetrosLuego de la alerta meteorológico  que sigue para la región,en la mañana de hoy en...

Recent Comments