17.3 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Entretenimiento Fecha de estreno y tráiler oficial de Selena, la serie en Netflix

Fecha de estreno y tráiler oficial de Selena, la serie en Netflix

Selena, la esperada serie de Netflix sobre la cantante de tex-mex, hará su estreno en diciembre. ¿Cuándo es el lanzamiento?

Fecha de estreno y tráiler oficial de Selena, la serie en Netflix (Foto: NETFLIX)

La impactante y dolorosa historia de Selena Quintanilla llegará a Netflix con una esperada serie biográfica. La cantante de tex-mex se convirtió en un mito por ser una gran exponente de la música latina a principios de los noventa y su legado aún es recordado. Mucha expectativa en México y Latinoamérica con el lanzamiento: ¿Cuándo es?

«Esta es la historia de Selena y la familia Quintanilla, desde el inicio de su sueño musical en la cochera de su casa hasta convertirse en la reina de la música tex-mex», es la sinópsis oficial de la serie que abarcará toda la vida de la artista, desde su infancia en los setenta hasta su trágica muerte en 1995.

Christian Serratos será la encargada de interpretar a Selena. La actriz de 30 años reconoció recientemente que luchó para conseguir el papel porque admira desde pequeña a la cantante de cumbia. En el tráiler puede verse una imagen prácticamente idéntica entre las dos mujeres. La versión infantil del personaje será llevado por Madison Taylor Báez. El resto del elenco estará conformado por: Ricardo Chavira, Seidy Lopez, Gabriel Chavarria y Noemi Gonzalez.

Selena: cuándo se estrena la serie de Netflix

El lanzamiento constará de dos temporadas divididas en diez episodios de una hora y verá la luz el 4 de diciembre de 2020 en Netflix. La producción se vio retrasada debido a la contingencia por la pandemia del coronavirus, pero ya tiene listos todos los capítulos. Está dirigida por Hiromi Kamata y escrita por Moisés Zamora.

La saga tiene la autorización de la familia Quintanilla y se diferencia de El secreto de Selena, novela de 2018 que fue condenada por el entorno de la cantante. Además, en 1997 hubo una película protagonizada por Jennifer Lopez llamada Selena, que fue producida en parte por el padre la vocalista, Abraham.

Fuente: Spoiler

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments