18.1 C
Argentina
domingo, abril 18, 2021
Inicio Política Sáenz Peña habilitó recepciones y analiza la realización de fiestas de fin...

Sáenz Peña habilitó recepciones y analiza la realización de fiestas de fin de año

Se realizarán solo 4 eventos de egresados, uno de los cuales ya tuvo lugar el pasado fin de semana, con estricto protocolo sanitario. Además, los festejos por Año Nuevo y Navidad se reducirían a las reuniones familiares.

El secretario Legal y Técnico del Municipio de Sáenz Peña, Dr. Javier Polentarutti, confirmó en diálogo con Radio Nordeste que se encuentran habilitadas las recepciones bajo el estricto protocolo aprobado por el Ministerio de Salud del Chaco.

 

Sin embargo, señaló que numerosas instituciones educativas desistieron de realizar eventos de egresados. «Son solo cuatro las recepciones que se van a realizar en la ciudad», detalló, mencionando que la primera se llevó a cabo la semana pasada (pero debió ser suspendida durante la fiesta por las lluvias).

 

Polentarutti destacó que hay una fuerte tradición en Sáenz Peña respecto a los eventos de egresados, por lo que «consideramos que no había posibilidad de no hacer esas recepciones». A partir de allí, trabajaron en conjunto con los empresarios para hacer las fiestas al aire libre, y determinar la cantidad permitida de asistentes, la organización del evento, los cuidados en los baños y en las mesas. «Es mejor permitir, organizar y controlar, que no permitir y que se terminen realizando de forma clandestina», añadió el secretario.

 

Por otro lado, el funcionario municipal también se refirió a la posibilidad de autorizar las fiestas de fin de año en Sáenz Peña. Consideró que si bien podrían habilitar las reuniones familiares, «no creo que vayamos a tener una mirada positiva en relación de eventos» de mayor magnitud.

Agregó que la habilitación depende de cómo siga la situación epidemiológica de la Termal durante diciembre. No obstante, remarcó que «las cuestiones que tienen que ver con las recepciones, con culminar un ciclo en la vida, es muy distinto a un evento que el año que viene, si Dios quiere, todos vamos a poder retomar ese tipo de fiestas de Año Nuevo y Navidad».

 

// Diario21.tv

Most Popular

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Copa de la Liga: Boca le ganó a Atlético Tucumán e ingresó otra vez a zona de clasificación

Boca le ganó un partido clave a Atlético Tucumán en la Bombonera y reingresó en la zona de clasificación a la Fase Final en...

El Poder Judicial del Chaco anunció reducción de personal presente en juzgados

El Superior Tribunal de Justicia (STJ) resolvió reducir a la mitad el personal que trabaja de forma presencial en las dependencias del Poder Judicial...

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Recent Comments