16.4 C
Argentina
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Entretenimiento WhatsApp: cómo serán los mensajes que desaparecen automáticamente

WhatsApp: cómo serán los mensajes que desaparecen automáticamente

La aplicación de mensajería WhatsApp anticipó que la próxima actualización que llegará a los teléfonos incorporará una nueva y muy esperada función: los usuarios que habiliten la opción podrán recibir y enviar mensajes que se autoeliminarán después de 7 días, independientemente de si fueron leídos o no. La función estará habilitada tanto para chats de grupos como individuales.

Algo así como el famoso mensaje de las películas, en donde un mensaje advierte que se autodestruirá en tantos segundos, los mensajes que desaparecen estarán disponible cuando los usuarios activen la opción en los ajustes de WhatsApp, en el apartado de ‘Uso de datos y almacenamiento’.

Una vez habilitados, los mensajes se eliminarán por sí solos después de siete días, tanto si el receptor los abrió como si no. Los mensajes seguirán apareciendo en la vista previa de las notificaciones y en las respuestas con cita.

Esta medida no afecta a los contenidos enviados antes de modificar la configuración ni a los mensajes que se reenvían a otros grupos en los que los mensajes no desaparecen. Los mensajes que desaparecen pueden guardarse en las copias de seguridad, pero pasada su duración, se eliminarán al restaurarse los chats.

En el caso de las imágenes, esta opción eliminará también fotos y vídeos guardados en la aplicación, pero no destruirá los contenidos almacenados en el dispositivo, por ejemplo, en el caso de las personas que tengan configurada la descarga automática de archivos.

WhatsApp recomendó utilizar esta configuración solamente con usuarios en los que se confía, ya que es posible guardar capturas de pantalla, copiarlo o tomar una foto del dispositivo.

La nueva función podrá usarse en WhatsApp en sus versiones para Android, iOS, KaiOS y en su variante para navegadores web y escritorio.

 

 

// página12

Most Popular

El municipio realizó un nuevo taller de cocina para celíacos

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un taller de cocina para celíacos en el cual asistieron...

Papp resaltó la importancia del boxeo como deporte para beneficiar a los jóvenes

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y al concejal Daniel Pacheco, al boxeador Franco...

25 de Septiembre: Coronación de reina de la primavera en Villa Ángela

En la mañana de hoy viernes 24 de Septiembre en una entrevista el coordinador de reinas de nuestra ciudad, Maximiliano Gómez compartía: “Mañana realizaremos...

Se viene un fin de semana repleto de fútbol local

La blanca y radiante sigue girando, el futbol local avanza y ya se programaron los partidos del fin de semana en las categorías infantiles...

Recent Comments