18.6 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Política "Aumentan luz y agua a los que pagan y para los piqueteros...

«Aumentan luz y agua a los que pagan y para los piqueteros es gratis»

El diputado Alejandro Aradas dijo que es «inadmisible» elevar el costo de los servicios «sin saber cuántos usuarios pagan y cuántos no».

“Hace poco nos enteramos que un barrio entero, donde vive un dirigente social amigo del Gobiernoestá enganchado ilegalmente a la luz y el agua”, cuestionó el legislador radical y lamentó que “durante 10 años todos los chaqueños le pagamos la luz y el agua a un barrio completo”.

Aradas consideró justo “que algunos hagamos el esfuerzo para que a los que menos tienen no se le haga tan pesado pagar por la luz y el agua” pero aseguró que el Chaco “se convirtió en un carnaval de pícaros”.

“Hoy, el 30 % de los usuarios que pagamos religiosamente los servicios de agua y luz tenemos que aguantar los aumentos del gobierno provincial que, sin una política energética ni de agua potable, viene improvisando y haciendo política con sus amigotes electorales”, agregó.

CONEXIONES CLANDESTINAS

El diputado opositor sostuvo que “los dirigentes sociales pícaros utilizan a los más vulnerables para las tomas de terrenos públicos y privados y a los dos días los propios operadores políticos del gobierno les permiten la conexión de agua y luz clandestinas y precarias, que después terminan en accidentes domésticos fatales”.

“En cambio, cuando quisieron ir a los barrios se encontraron con sus amigos piqueteros a los que le dieron primero las viviendas gratis, luego agua y luz con conexiones clandestinas. Quisieron poner orden y los corrieron a ladrillazos a los pobres operarios de Secheep”, recordó.

Según Aradas, los habitantes del Chaco “están cansado de pagar las improvisaciones de un Gobierno provincial que hace politiquería barata hasta con la luz y el agua, en una supuesta defensa de los sectores más humildes. Esta mentira nos está liquidando a todos”, finalizó.

 

 

 

 

// datachaco

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments