18.6 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Entretenimiento Oscar Mediavilla habló de la renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020:...

Oscar Mediavilla habló de la renuncia de Alex Caniggia al Cantando 2020: “Por ahí se asustó”

Alex Caniggia quedó eliminado del Cantando 2020, el reality conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández. En la gala de este lunes, el participante se ausentó en el duelo, luego de haber tenido un fuerte enfrentamiento con Oscar Mediavilla. Unas horas antes había amenazado con renunciar, ya que sospechaba que los miembros del jurado estaban complotados en su contra y lo iban a echar.

“Hablé con él hace un ratito y no va a venir”, dijo Melina de Piano, la compañera del mediático. “¿Te dijo por qué?”, quiso saber De Brito, mientras las cámaras lo mostraban a Mediavilla. “Quizás no se sintió cómodo con el episodio que pasó con Oscar. Él viene a divertirse y no tiene la necesidad y prefirió, antes de pasarla mal, irse”, agregó la joven. Luego, se puso a llorar, muy angustiada porque se quedaba sin trabajo.

Luego de que finalizó la gala, el jurado habló de la drástica decisión que tomó el hermano de Charlotte Caniggia en el ciclo Los ángeles de la mañana: “Yo no lo eché, se fue solo”. Con tono irónico, el productor musical agregó: “Por ahí se asustó. Se hubiera quedado y no solo limpiaba a todos, me limpiaba a mí también”.

Durante la charla, le preguntaron sobre el duro mensaje que escribió Alex en Twitter en el que menospreciaba su carrera y decía que solo trabajaba juzgando a los demás y como marido de Patricia Sosa. Lejos de enojarse, el jurado aseguró: “Soy el marido de Patricia Sosa, es verdad. Desde chiquito soy el marido de Patricia Sosa y nunca hice otra cosa, no produje a ningún artista, no tengo una productora, no tengo un estudio de grabación, no tengo un centro cultural, no tengo nada”.

“Era una conversación de bobos, parecíamos dos tontitos. El tema es que está bueno ser contestatario, está bueno ser así como juega él. Entonces, si bajara un par de cambios, por lo menos en la previa, no pasarse tanto de rosca, el tipo ‘garpaba’, porque canta bien, aparte, y la piba canta súper”, explicó Mediavilla.

“Yo arranqué con mi buena voluntad, yo quise decirle: ‘Flaco, estamos en el prime time, sobre todo en la previa, cuando empezás a hablar, porque hay muchos pibes en la casa que nos ven’. Quise decirle eso y ahí empezó ‘por qué Oscar…’. Y uno se empieza a calentar. Yo soy un señor grande”, afirmó el jurado.

¿Cuál sería para mí el beneficio de enojarme con Caniggia? Estoy un poco triste, yo pensé que iba a venir y me iba a gritar y yo hasta me había preparado», dijo en tono de broma. Por último, agregó: «En realidad no quería pelearme. Fue un momento poco feliz”.

 

// Infobae

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments