16.4 C
Argentina
sábado, septiembre 25, 2021
Inicio Economía Motos para todos: inminente inicio del plan para comprar en 48 cuotas

Motos para todos: inminente inicio del plan para comprar en 48 cuotas

El Banco Nación financiará 34 modelos de hasta $200.000. Los modelos y cómo conseguir los créditos.

El Gobierno nacional está ultimando los detalles para lanzar “Circuito Mi Moto, los que accedan a este plan podrán financiar el vehículo en 48 cuotas fijas a tasas subsidiadas a través del Banco Nación.

La puesta en marcha del plan que alcanzará a 34 modelos de entre $63.900 a $197.990, estaba prevista para mediados del mes de septiembre pero se demoró por las dificultades para crear el portal para tramitar el crédito y efectuar la compra, según publica Damián Kantor en el diario Clarín.

“Hace dos semanas nos dijeron que el sistema estaba listo y que sería lanzado en los próximos días”, adelantó Lino Stefanuto, de la CAFAM, la cámara de las 11 terminales que ensamblan en el país.

Por su parte, desde el Banco Nación confirmaron que el software estará listo la semana próxima, y que sus clientes tendrán una tasa de 28,5% nominal anual y para quienes no lo sean será de 37,5%. Las ventas se canalizarán a través de concesionarios adheridos al programa, que hasta el momento son 140, sobre un total de 1.200 puntos de venta.

El paso a paso:

1) El interesado solicita crédito por la web del Banco Nación.

2) La entidad verifica antecedentes crediticios y envía un mail para confirmar si el préstamo fue aprobado y cuál es el monto.

3) El cliente recibe un link para entrar al marketplace con el listado de modelos disponibles y hace la reserva. No podrá elegir modelos más caros que el préstamo recibido.

4) La sucursal del Banco Nación coordina la firma de documentación con el cliente. Es el único trámite presencial.

 

 

 

// MinutoUno

Most Popular

El municipio realizó un nuevo taller de cocina para celíacos

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, realizó un taller de cocina para celíacos en el cual asistieron...

Papp resaltó la importancia del boxeo como deporte para beneficiar a los jóvenes

El ing. Adalberto Papp, intendente de Villa Ángela, recibió junto al secretario de gobierno, Alberto Svenson y al concejal Daniel Pacheco, al boxeador Franco...

25 de Septiembre: Coronación de reina de la primavera en Villa Ángela

En la mañana de hoy viernes 24 de Septiembre en una entrevista el coordinador de reinas de nuestra ciudad, Maximiliano Gómez compartía: “Mañana realizaremos...

Se viene un fin de semana repleto de fútbol local

La blanca y radiante sigue girando, el futbol local avanza y ya se programaron los partidos del fin de semana en las categorías infantiles...

Recent Comments