17.3 C
Argentina
lunes, abril 19, 2021
Inicio Tecno WhatsApp: 7 novedades que ya están probando en la famosa app

WhatsApp: 7 novedades que ya están probando en la famosa app

Sin lugar a dudas, WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular en todo el mundo. Pero está más que claro, debido a sus fallas, que no es la mejor. Los problemas en la interfaz y la falta de algunas funciones la dejan por detrás de importantes competidoras como el caso de Telegram. De todas formas, a base de grandes mejoras, quieren cambiar esta situación pronto.

Las modificaciones son parte de los pedidos que la comunidad busca hace ya tiempo. Algunos son características sencillas que ayudan a que el manejo de la app sea aún más fácil. ¿De qué se trata? Soporte multicuenta, mejora en la búsqueda de mensajes y también en funciones de limpieza. El compromiso de perfeccionarla y ser la más utilizada, está sobre la mesa.

En primer lugar, la función más esperada, es el soporte multicuenta que nos permitirá tener WhatsApp funcionando en varios dispositivos a la vez. Algo que, por supuesto, ya permite Telegram hace varios años. La clave está en la sincronización pero el gran problema es que seguiremos necesitando el funcionamiento de un dispositivo principal para que el resto pueda seguir funcionando. Es decir, el celular tendrá que estar conectado sí o sí para que los mensajes lleguen a todas las demás plataformas.

Otra de las mejoras se dará en el modo oscuro, una de las funciones más utilizadas. Según informaron desde WABetaInfo, que ya se encargaron de probar las modificaciones, notaron que las burbujas de conversación y en general toda la modalidad, cambian ligeramente. Las partes más oscuras de la app serán todavía más oscuras mientras que las burbujas tendrán un color más pálido para que se vean mejor las conversaciones con pantallas de bajo brillo.

Más mejoras en la app

WhatsApp lanzará nuevas herramientas que serán claves para monitorizar el almacenamiento que nos permitirá filtrar resultados por archivos grandes, mensajes reenviados y navegar por tamaño de archivos dentro de la galería de conversaciones. Esto será más que importante para que podamos ver todos los archivos multimedia, con filtros y evitando sobrecargar a nuestro teléfono celular.

Otra característica que fue muy pedida por los usuarios es la posibilidad de buscar, dentro de las conversaciones, mensajes por fecha. El nuevo ícono, representando un calendario, aparecerá cuando querramos ubicar algún texto específico dentro de un chat. A través de este, podremos elegir un día en concreto. Mientras que otra novedad es que al presionar «vaciar chat» se mantendrán los mensajes marcados como favoritos.

También, según lo mencionado por la empresa, quieren incluir un buscador de imágenes. Es decir, si recibimos una imagen proveniente de un contacto, podremos buscarla directamente en Google y esto servirá para verificar y descartar las famosas fake news. Trabajos en los fondos, logrando que los usuarios elijan diferentes para cada conversación y errores o fallas que cerraban la aplicación, son otras de las mejoras que se intentan llevar a cabo en un futuro cercano.

 

Most Popular

Escuelas de Villa Ángela tendrán presencialidad

La Directora Regional Claudia Jeremich en diálogo con El Urbano sobre la modalidad en que se brindará el servicio de educación en el sudoeste,...

«Miky» Orellana salió de terapia y se recupera

Es una de las primeras fotos del locutor y comunicador peruano, Micky Orellana. A fines de marzo sufrió una fuerte complicación de salud ligada...

Una bicicleta única en Villa Ángela

Se trata de una bicicleta  “Long John, largo Juan” de origen dinamarqués. El dueño de esta particular bicicleta es el odontólogo Fernando Svenson. Creada...

Confusión por cómo seguirán las clases: quiénes serán los alumnos que irán en forma presencial

Luego de que el gobernador Jorge Capitanich anunciara las nuevas medidas que regirán en el Chaco desde el lunes 19 de abril, quedaron algunas...

Recent Comments