23.8 C
Argentina
sábado, abril 17, 2021
Inicio Sociedad Día del Camino y la Educación Vial en tiempos de Covid-19

Día del Camino y la Educación Vial en tiempos de Covid-19

Como cada 5 de octubre, los trabajadores celebran su día con encuentros y actividades, sin embargo, por impedimento de la Pandemia por Covid 19, este año se presenta con particulares. El Jefe de Zona, Carlos Goycoechea explicó que son 90 las personas a su cargo, a quienes les pidió que la actual situación no desmantele la unión del grupo».

Cabe señalar que cada 5 de octubre se celebra el Día del Camino y de la Educación Vial en conmemoración a la realización, en 1925, del Primer Congreso Panamericano de Carreteras, que tuvo lugar por aquel año en la ciudad de Buenos Aires.

En ese marco, el Ing. Carlos María Goycoechea, Jefe de Zona III V.P. en diálogo con El Urbano dijo: “A pesar de la pandemia trabajamos con el personal completo, excepto los considerados pacientes de riesgo, por la edad o tema de enfermedades crónicas que estaban aislados. Sin embargo, a pesar de todo prácticamente estuvimos trabajando con normalidad” aseveró.

Respecto al número de trabajadores, Goycoechea DETALLÓ: «La familia Vial está compuesta por 90 personas trabajando, distribuidas en administrativos, taller, campaña y personal obrero, bacheos y trabajos específicos en caminos y rutas provinciales”.

Por último, el ing. Goycoechea saludó a todos los trabajadores activos y pasivos, a la familia vial, y pidió que «esta situación no desmantele el grupo unido, como familia vial porque esto va a pasar para que nuevamente podamos sentarnos alrededor de una mesa a compartir juntos» culminó.

Most Popular

VILLA ÁNGELA/ La academia “Dúo Danza” de Villa Ángela cumple 10 años

La profesora y fundadora de esta academia Valeria Sosa, inicia su camino artístico en la niñez como un sueño y que hoy cumple 10...

Nuevo aumento de los combustibles: Villa Ángela Hoy

Se trata del quinto ajuste en el año que rige desde este sábado en todo el país, y los precios en la expendedora YPF...

Nuevas medidas en Chaco: alarma sanitaria desde las 22, con permiso para bares hasta las 00

El gobernador Jorge Milton Capitanich dio a conocer las nuevas medidas sanitarias que regirán en la provincia desde este sábado.En primer término, confirmó que...

SAENZ PEÑA/ En menos de una hora llovió 70mm

Diluvio,en menos de una hora llovió mas de 70 milímetrosLuego de la alerta meteorológico  que sigue para la región,en la mañana de hoy en...

Recent Comments